Aldes colaborará con la Oficina de Rehabilitación de Aparejadores Madrid

Aldes colaborará con la Oficina de Rehabilitación de Aparejadores Madrid

La compañía Aldes acaba de incorporarse como nueva empresa colaboradora de la Oficina de gestión de ayudas a la rehabilitación energética puesta en marcha por el Colegio de Aparejadores de Madrid. Mediante un convenio de colaboración, la empresa, con sede en Leganés, dispondrá de un espacio informativo propio en las instalaciones del Colegio para asesorar a ciudadanos y agentes rehabilitadores sobre las mejores soluciones y productos constructivos disponibles en el mercado en el marco de la campaña de rehabilitación energética residencial en la Comunidad de Madrid.

 

Aldes cuenta con más de 95 años de historia y es un referente en soluciones para la calidad del aire interior, el confort térmico y la protección contra incendios.

 

Gracias a la infraestructura física y material aportada por el Colegio, Aldes podrá prescribir, durante el horario de apertura de la oficina, toda la cartera de productos que más se adapten a las necesidades de los interesados en la rehabilitación de sus viviendas. El acuerdo incluye la posibilidad de desplegar en el punto de información asignado a tal efecto folletos, catálogos, emisiones de vídeos o asesoría personal especializada para los visitantes de la oficina.

 

De esta forma, la oficina de rehabilitación energética abierta por el Colegio suma una nueva empresa colaboradora que enriquecerá la oferta informativa y la asesoría a los ciudadanos interesados en emprender actuaciones en favor de la sostenibilidad de sus hogares. Aldes ofrece soluciones y productos relacionados con sistemas de ventilación de simple y doble flujo para renovar el aire y evacuar los contaminantes de los edificios, sistemas de aerotermia, soluciones conectadas e inteligentes para crear espacios interiores más sanos y todo tipo de productos en favor de los edificios de bajo consumo.