Alianza para ofrecer a los clientes de Línea Directa soluciones de autoconsumo

Alianza para ofrecer a los clientes de Línea Directa soluciones de autoconsumo

La alianza entre Naturgy y la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, materializada hace tan solo tres meses, se ha visto reforzada con un nuevo servicio. Se trata de ofrecer a los clientes de la aseguradora las soluciones integrales de autoconsumo de Naturgy, con las que pueden alcanzar unos ahorros anuales de entre el 40% y el 60% en su factura energética.

La eléctrica busca, a través de esta nueva oferta, profundizar en su intención de ofrecer productos diferenciales para llegar a nuevos clientes. Quiere también anticiparse a las necesidades de los clientes para que puedan convertirse en prosumidores y se puedan beneficiar de la tarifa que se ofrece para retribuir el excedente de energía y verterlo a la red. Además, los clientes de Línea Directa Aseguradora que se acojan a este acuerdo tendrán un descuento fijo de 300 euros por la contratación de una instalación fotovoltaica con Naturgy. Todo ello conduce a un consumo energético más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

 

Oferta ampliable

Naturgy va a ampliar la oferta comercial de Línea Directa Aseguradora a todos sus clientes, para que cualquiera de ellos se pueda beneficiar de estas condiciones tan ventajosas al contratar un seguro de hogar. Además, los empleados de ambas compañías podrán beneficiarse también de ofertas exclusivas.

El objetivo que mueve a ambas compañías es seguir profundizando en la transición energética, al impulsar energía limpia, facilitar la generación distribuida y ofrecer productos de vanguardia en línea con las nuevas necesidades de un cliente más sensibilizado medioambientalmente, más informado y cada vez más interesado en asumir el rol protagonista en la gestión de la energía.

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, señala que este nuevo servicio “busca ofrecer productos y servicios innovadores que contribuyan a la transición energética, a impulsar una energía más comprometida y a mejorar la eficiencia energética, haciendo nuestras ciudades más respetuosas con el planeta y acompañando a nuestros clientes en sus nuevas inquietudes ante la evolución del sector”.

Por su parte, Olga Moreno, directora de la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, explica que “la sostenibilidad es importante para la compañía y, por tanto, estas fórmulas de colaboración nos permiten hacer llegar a nuestros clientes nuevas posibilidades y ofertas más flexibles orientadas no sólo a la protección del hogar sino al poder también contribuir con el cuidado del medioambiente”.

Naturgy consolida así su red de partners y afianza su cartera de alianzas con la que consigue una mayor capilaridad y más capacidad de llegada a diferentes perfiles de consumidor. De hecho, también ha sellado sendos acuerdos con Amazon y Booking para que los clientes de Naturgy pueden acceder a descuentos a través del Área Cliente.