ANERR y FEVYMAR firman un acuerdo para potenciar la comunicación global del sector de la reforma y rehabilitación

ANERR y FEVYMAR firman un acuerdo para potenciar la comunicación global del sector de la reforma y rehabilitación

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa FEVYMAR, Ferias Virtuales y Marketing, con el objetivo de potenciar la comunicación global y el fomento de la rehabilitación y reforma del parque edificatorio español. El convenio fue firmado ayer en la sede de ANERR , por Fernando Prieto, presidente de la asociación, junto a José María García, Director Gerente de FEVYMAR.

 

Desde 2011, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, es pionera en liderar la renovación urbana, sentando las bases para definir el futuro de la rehabilitación de edificios con criterios eficientes, sostenibles y accesibles. Una oportunidad de futuro para todo el colectivo profesional de la construcción, y para nuestras ciudades, que requiere de una intensa labor divulgativa y de comunicación.

 

Reforzar la comunicación

El acuerdo firmado con FEVYMAR va a reforzar la comunicación externa de ANERR, fruto de su amplia experiencia editorial con las revistas líderes del sector de las instalaciones técnicas: Electroeficiencia, Climaeficiencia y el portal de la rehabilitación y construcción sostenible, PrefiERES. También por su expertise en la organización de eventos sectoriales como TECNIEXPO, COFIAN y EFICAM, y en servicios de marketing a través de la agencia ERESNetworking.

 

Y todo en un momento idóneo para el sector representado por ANERR, tras la aprobación por la UE de los fondos Next Generation con los que se va a impulsar la renovación de instalaciones y edificios de toda España bajo criterios eficientes y sostenibles.

 

Ambas entidades darán forma a una nueva vía de comunicación con los profesionales de la rehabilitación y reforma, como interlocutores válidos en toda la cadena de valor del sector desde la Administración, pasando por las empresas de construcción, instaladores, mantenedores, y el cliente final. Y todo con el objetivo de multiplicar el mensaje de la renovación de las instalaciones vinculado al programa de ayudas directas y subvenciones europeas.