ANESE reelige a Luis Cabrera presidente de la Asociación

ANESE reelige a Luis Cabrera presidente de la Asociación

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) celebró el pasado 30 de junio su Asamblea General, donde se nombró a Luis Cabrera, por unanimidad, presidente de la Asociación para los próximos tres años. Cabrera, que ostenta este cargo desde la Asamblea General de Socios de 2018, presentó una única candidatura a este proceso electoral, con las figuras de Elena González, Ruperto Unzué y Miguel Ángel Zamorano en calidad de vicepresidente, tesorero y secretario, respectivamente. La relación de vocales ha sido: Juan Pons, Albert Grau, María Luisa Casaus, Oliverio Álvarez y David Rodríguez.

Luis Cabrera, tras agradecer el apoyo de todos los miembros de la Junta Directiva que le acompañaron en estos últimos 2 años, aseguró que “ANESE sigue posicionándose como una asociación referencia en sostenibilidad, tal como nos marcamos a finales de 2018 cuando redefinimos nuestros objetivos”. Destacó, además, el papel decisivo de las empresas de servicios energéticos en su recorrido “para llevar a cabo las medidas para impulsar los proyectos de eficiencia energética, las energías renovables y los objetivos del Pacto Verde Europeo, todas ellas fundamentales para reactivar la economía”.

Asimismo, destacó el compromiso de los miembros de la Junta Directiva que le acompañarán en esta nueva etapa, en la que“seguimos teniendo a favor un momento de transformación, con una coyuntura normativa favorable”. Su mensaje final se centró en la unidad para “poder impulsar más aún el mercado de los servicios energéticos eficientes y sostenibles”.

Publicar un Comentario