Arrecife licita un proyecto de renovación de parte de su alumbrado público

Arrecife licita un proyecto de renovación de parte de su alumbrado público

La corporación municipal de Arrecife (Lanzarote), con su alcaldesa Astrid Pérez al frente, tiene por delante el reto de mejorar toda la red de alumbrado público en la ciudad, donde ya ha emprendido actuaciones de mejora en varios barrios de la ciudad.

En línea con ese objetivo, el Ayuntamiento saca a licitación un nuevo proyecto para hacer más eficiente la iluminación de otro de sus barrios, el de Las Salinas, donde el alumbrado público presenta serias deficiencias desde hace años. En consecuencia, la licitación pública lanzada a principio de semana, denominada ‘Servicio de redacción del proyecto para la mejora de la eficiencia energética y renovación del alumbrado público en el barrio de Las Salinas’, contempla una inversión ligeramente superior a los 10.000 euros `para incorporar soluciones más eficientes de tecnología LED en esos puntos lumínicos.

Una vez se adjudique y se redacte, el Ayuntamiento contará con el apoyo y colaboración del Cabildo de Lanzarote, para poner en marcha las obras durante el segundo semestre de este 2021.

 

Publicar un Comentario