Calidad, seguridad y facilidad de uso definen las soluciones inteligentes Smart+ de Ledvance

Calidad, seguridad y facilidad de uso definen las soluciones inteligentes Smart+ de Ledvance

Las soluciones inteligentes (Smart) de iluminación se integran cada más en las viviendas, por las ventajas evidentes que aportan al permitir controlar la iluminación desde el dispositivo elegido, adaptándose a las necesidades individuales, a través de un control flexible y a distancia.

En ese contexto, el nuevo portfolio Smart de Ledvance para uso residencial, ha sido desarrollado para facilitar el trabajo de los instaladores, al proponerles una solución innovadora y adecuada para un abanico amplio de necesidades de iluminación inteligente.

En este portfolio de soluciones Smart+ para aplicaciones residenciales y de jardín, controlables a través de la voz o mediante la aplicación Ledvance Smart, destaca la calidad, seguridad. facilidad de uso e instalación de los productos y excelente relación calidad-precio.

De esta forma, Ledvance pone a disposición de los instaladores un muestrario amplio de lámparas inteligentes, que destacan tanto por la variedad de formas como por la diversidad de aplicaciones en interior y exterior.

Control por voz a través de Alexa, Siri o Google Assistant

Disponible con tecnología Zigbee o Bluetooth, permite el control por voz con los asistentes virtuales Alexa de Amazon, Siri de Apple o Google Assistant, lo que permite un control individual realizado de forma cómoda y sencilla.

La iluminación inteligente Smart+ Zigbee puede integrarse en los sistemas tecnológicos ya existentes y cada vez más habituales en el control inteligente del hogar, como des el caso de los altavoces inteligentes como Amazon Echo o Google Nest, resultando también compatible con otras pasarelas como Deutsche Telekom Qivicon, Schwaiger Gateway, Samsung Smartthings y Smart Home by hornbach.

Advierten desde la compañía que si el dispositivo se controla a través de Alexa con Amazon Echo Plus, Echo Show (segunda generación) o Echo Studio, no se requiere de gateway externa ya que estos sistemas integran gateway Zigbee.

La moderna y revolucionaria tecnología Zigbee 3.0 garantiza un alto estándar de seguridad y facilita el control desde cualquier lugar. A ello hay que sumarle que el portfolio Smart+ permite recrear distintos ambientes a través de la iluminación, eligiendo entre 16millones de colores. Las funciones complejas, como la luz de despertador o la simulación de presencia en el hogar, complementan las soluciones de iluminación inteligentes con la tecnología ZigBee.

Bluetooth de fácil configuración

Ledvance permite una fácil configuración de su portfolio Smart+ Bluetooth, realizándose en menos de un minuto y sin requerir gateway. También facilita controlar los productos de iluminación a través de la aplicación Ledvance Smart + para Android e iOS, la aplicación Apple Home o el control por voz a través de altavoces inteligentes como Apple HomePod o Amazon Echo.

Estos productos Bluetooth de Ledvance se pueden integrar en Bluetooth Mesh, creando una red en malla con dispositivos de bajo consumo a través de conexión Bluetooth, una solución muy efectiva en viviendas de gran tamaño al permitir el control de las luces a cualquier estancia o incluso del jardín, sin levantarse del sofá.

Publicar un Comentario