Más de 1.100 profesionales visitaron virtualmente Circutor 2021 Meeting Point 2021
‘Circutor 2021 Meeting Point’ logró reunir el pasado 21 de enero a unos 1.100 profesionales que se conectaron a este evento virtual, que puso el foco en dar a visibilidad y aportar valor los cuatro grandes retos que le aguardan al sector eléctrico en este 2021: movilidad eléctrica, eficiencia energética, calidad de red y energías renovables.
Vicente Barra, director de Marketing del departamento de Calidad de Red de Circutor, reconoce que “nuestro sector es clave para contribuir a la necesidad imperativa de hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible”, de ahí que, sin perder de vista ese objetivo, y contando con el impulso que otorgarán las ayudas del Plan de Recuperación de la economía española que están empezando a llegar, Barra asegure que “2021 va a ser un gran año para todo sector”.
Si bien en la mente de todos está el aprovechar al máximo esos retos colectivos, en Circutor mantienen una estrategia central enfocada a responder con precisión a cada una de las necesidades que les plantee el cliente, “apostando más que nunca por la innovación, a pesar de la situación en la que nos encontramos”, avanza el responsable de esta compañía, que considera “el optimismo y la ilusión como ingredientes indispensables para afrontar estos retos y oportunidad de negocio”.
Un buen ejemplo del carácter innovador de la compañía, y de su compromiso con la cercanía y atención personalizada al cliente es su amplio programa formativo que ponen en marcha cada año, afrropados por eventos como Circutor 2021 Meeting Point, que recibió a los visitantes con un mensaje muy positivo: ¡El futuro es eficiencia, el futuro es ahora!