Circutor participa en Energyear 2021, la feria italiana de las energías renovables

Circutor participa en Energyear 2021, la feria italiana de las energías renovables

Entre hoy y mañana, Circutor estará mostrando todo su potencial innovador en el campo de las energías renovables y la sostenibilidad en Energyear Italia 2021, encuentro que reúne en Milán a los expertos y empresas más punteras del sector.

El sector de las energías renovables está en plena mebullición y auge en Italia, gozando de un destacado protagonismo en un mercado al que le interesa cumplir con los objetivos de descarbonización que guían la agenda no sólo del gobierno italiano sino también europeo.

En este entorno, Energyear Italia 2021 permitirá a Cirutor despliegue todo su potencial y debata sobre la actualidad del mercado energético, concretamente en Italia, identificando los retos a superar para alcanzar esos objetivos previstos.

La asistencia al evento compagina el formato presencial con el virtual, permitiendo acceder a las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los organismos reguladores y de líderes del mercado que marcan tendencia.

Circutor, como especialista de prestigio volcado en este campo, participa en dos de los debates previstos;, uno de ellos, bajo el título ‘El reto de O&M para mantener la rentabilidad de las plantas’, se celebra hoy, en horario de 12:00 a 12:45 h, y permitirá que Karmelo López de Arbina, director de Crecimiento y Desarrollo de Circutor, comparta conocimientos y experiencias con el resto de ponentes.

La otra sesión, denominada ‘Optimización del diseño de plantas fotovoltaicas para obtener rentabilidad en Italia’ , contará con el responsable de Desarrollo de Negocio de Circutor, Pere Soria, y tendrá lugar también hoy, de 15:30 a 16:15 h.