Circutor participará en la feria Light + Building 2022

Circutor participará en la feria Light + Building 2022

Circutor participará en la feria Light + Building 2022, del 2 al 6 de octubre en Frankfurt (Alemania). Durante la exposición mostrará nuevas soluciones y productos diseñados para ayudar a los gestores de edificios a mejorar la eficiencia energética.

 

Soluciones para el control y la gestión de la energía eléctrica diseñados para ofrecer información relevante para la optimización y reducción de consumos. Expondrán la completa gama de analizadores de redes, tanto para montaje en carril DIN como de panel, contadores con certificación MID para la gestión eficiente de consumos energéticos (electricidad, agua o gas) conjuntamente con nuestro Sistema Line para la gestión energética de instalación mediante sistema SGEi, o nuestro software BMS Power Studio Sacada para obtener datos en tiempo real, realizar simulaciones de factura o realizar el control de mantenimiento desde un mismo PC.

 

Otras de las novedades que presentarán es Line-EDS- iMonitor, un kit de monitorización especialmente diseñado para conectarse directamente en cualquier pantalla o monitor para visualizar el estado energético de tu instalación.

 

El kit de monitorización muestra automáticamente datos en función de las necesidades de cada cliente/instalación tales como consumos y generación (autoconsumo), gráficos de evolución de variables eléctricas o ahorros energéticos. Además, puede mostrar el estado de otros sistemas implementados, como la gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos.