El ICAEN se traslada al Distrito Administrativo de la Zona Franca

El ICAEN se traslada al Distrito Administrativo de la Zona Franca

El Instituto Catalán de la Energía, ICAEN, abrió ayer las puertas de su nueva sede, situada en el Distrito Administrativo de la Generalidad de Cataluña, en la Zona Franca, concretamente en la calle Fuego 57 de Barcelona.

Las antiguas oficinas de la calle Pamplona 113 echaron el cierre el pasado 7 de septiembre, dejando esos días para hacer efectivo el traslado, aunque hasta el día 10 se han podido realizar las tramitaciones oportunas en la sede de los Servicios Centrales del Departamento de Empresa y Conocimiento o en cualquier Oficina de Atención Ciudadana.

Las nuevas dependencias del ICAEN forman parte de un importante complejo administrativo de 46.000 metros cuadrados, mucho más eficiente energéticamente y totalmente respetuoso con el medio ambiente, que va a permitir al gobierno de la Generalitat ahorrar unos 70 millones de euros entre ahorros de consumos y alquileres. La plantilla, que se sitúa en torno a los 2.400 trabajadorse, se va integrando poco a poco desde los antiguos 14 edificios dispersos por distintas zonas de la ciudad.

Publicar un Comentario