El Plan de promoción de bomba de calor patrocina el Día Mundial de la Refrigeración

El Plan de promoción de bomba de calor patrocina el Día Mundial de la Refrigeración

El Día Mundial de la Climatización, que este año se conmemora con un evento online mañana, 25 de junio, contará por tercer año consecutivo con el patrocinio del Plan de promoción de bomba de calor, una iniciativa en la que participan 25 empresas del sector de la climatización.

Organizado por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT), y la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR), el Día Mundial de la Bomba de calor se celebra este año bajo el lema ‘Cool Careers para un mundo mejor’ y busca poner en valor la importancia de la profesionalización del sector. Durante el encuentro  se tratarán temas tales como: Sociedad 4.0: industrialización, tecnología, instalación y sostenibilidad, y Next Generation: refrigeración y climatización.

La celebración acogerá también la presentación del libro de Gabriel Barceló sobre: ‘Climatización y  Refrigeración: Tras la Pandemia del COVID-19 y ante el Cambio Climático’  editado por AFEC, que será enviado a los asistentes gratuitamente en versión digital.