El sector de la restauración apuesta por las soluciones LED de Ledvance para conseguir un ahorro energético de hasta el 90%

El sector de la restauración apuesta por las soluciones LED de Ledvance para conseguir un ahorro energético de hasta el 90%

Ledvance con su tecnología LED y sus productos SMART+ están ofreciendo una iluminación con un ahorro energético de hasta el 90% en el sector de la restauración. Esta tecnología LED permite a los establecimientos diseñar un espacio acogedor para sus clientes al mismo tiempo que reduce el gasto gracias a una mayor vida útil y un menor consumo energético. Las soluciones de Ledvance suponen un apoyo a la obtención de la certificación ambiental de estos locales y pueden conllevar un ahorro energético de hasta un 90% respecto a opciones convencionales.

 

Sistemas de tiras LED configurables y regulables

 

Los sistemas de tiras LED son uno de los grandes exponentes del porfolio del proveedor alemán. De naturaleza configurable y regulable, destacan por ser sencillos de planificar, combinar e instalar. Gracias a su flexibilidad, permiten dar un toque elegante a establecimientos de hostelería y restauración, además de ofrecer un amplio abanico de temperaturas de color y ser compatible con el sistema de gestión de la iluminación VIVARES para la creación de ambientes.

 

Ledvance facilita aún más el proceso a través de su configurador de sistemas de tiras LED, una práctica herramienta online que permite definir paso a paso los requisitos de cualquier proyecto lumínico, desde el tipo de montaje a los accesorios, el modo de funcionamiento y los drivers empleados.

 

Una alternativa tan elegante como eficaz

 

La gama Vintage Edition 1906 de Ledvance que ofrece a los locales la posibilidad de aunar el diseño del pasado con la tecnología del futuro. Esta línea dispone de la luminaria PenduLum, que combina estética con funcionalidad, y varios tipos de bombillas: Globe, Edison, Oval y Tubular. Todas ellas con base de aluminio, acabos satinados en dorado o negro, un consumo hasta un 80% menor y una vida útil hasta cinco veces mayor que alternativas convencionales.

 

La iluminación también puede ser inteligente

 

Las zonas de terraza, cóctel y azoteas son uno de los mejores escenarios sobre los que desplegar todo el potencial de un buen sistema de iluminación con soluciones inteligentes que permitan automatizar ambientes, momentos y horarios en función de lo que necesites en cada situación. Desde luminarias decorativas de techo, pared y bolardos hasta focos y puntos de luz decorativos, la compañía ofrece una gran variedad de soluciones que respalda con su línea SMART+.

 

Compatibles con hasta tres tecnologías (Zigbee, Bluetooth y WiFi), estos productos destacan por su control inteligente mediante comandos de voz, mando a distancia o aplicación móvil. Además, se pueden adaptar a la situación y el estado de ánimo de los clientes gracias a la posibilidad de ajustar la intensidad lumínica y elegir entre una amplia variedad de temperaturas de color. Por ejemplo, las luces cálidas ayudan a crear ambientes más acogedores, y las frías, espacios estimulantes que pueden incluso reducir los niveles de melatonina, la hormona del sueño.