El TourASLANLive llega a Euskadi en su formato virtual

El TourASLANLive llega a Euskadi en su formato virtual

La Asociación @aslan anuncia que la cuarta parada del TourASLANLive llega a Euskadi del 11 al 13 de noviembre. En su decimoquinta edición, la iniciativa adquiere carácter virtual para incluir en directo no solo conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, sino también casos prácticos replicables desarrollados por grandes compañías y la administración pública en cada una de las regiones protagonistas.

Apoyada por diversas corporaciones, la Euskadi @aslan Week incluirá en su agenda intervenciones de representantes del Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Guipuzcoa, Vidrala, Faes Farma, Betapack y la Universidad de Mondragón, entre otros.

El TourASLANLive, que pondrá punto final a su recorrido con la Baleares @aslan Week de los próximos 25 al 27 de noviembre, está obteniendo unas cuotas de participación muy interesantes que, en su conjunto, pueden rondar más de 2.000 profesionales asistentes a unas jornadas enmarcadas bajo el título ‘Digitalización es Futuro’. Para Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan, “el presente y futuro de las empresas está, ahora más que nunca, condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica”. Agrega, además, que “los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones españolas reducir el impacto de la crisis del Covid-19”.

La inscripción al Tour Tecnológico es gratuita y las jornadas están especialmente dirigidas a responsables de tecnología e innovación en empresas de sectores clave de la economía como educación, industria, transportes, turismo, automoción o gran distribución.