Ledvance convoca a un millar de profesionales en dos encuentros digitales

Ledvance convoca a un millar de profesionales en dos encuentros digitales

Cerca de un millar de profesionales han participado en los dos encuentros digitales en directo organizados por Ledvance, coincidiendo con su quinto aniversario. Instaladores y distribuidores han comprobado a través de Touch-Down.21 y Relax and Enjoy cómo Ledvance despliega todas sus capacidades y habilidades para escuchar al mercado y responder a sus demandas y necesidades, mostrando además la evolución de la empresa en su recorrido hacia una iluminación inteligente y sostenible. Camino que viene trazando en sus cinco años de vida.

Ledvance, que celebra este mes su quinto aniversario con el compromiso de continuar situando al cliente en el centro de su estrategia, explicó en los encuentros virtuales que en estos primeros cinco años de actividad están presentes en unos 50 países y mantienen actividad comercial en otros 140. Un objetivo alcanzado gracias a la estrategia de expansión continuada de su portfolio de productos acorde con su estrategia innovadora como factor clave de la competitividad empresarial; la facilidad de instalación de sus productos y la excelente relación precio-rendimiento; el diseño de productos de alta calidad; la apuesta por la tecnología y las herramientas digitales situando al cliente como centro de cualquier estrategia con una atención personal, y su ADN disruptivo creando soluciones innovadores como el sistema Biolux Human Centric Lighting (HCL) o el nuevo sistema inteligente de gestión de iluminación Vivares IoT.

Cinco años de actividad

La andadura en solitario de Ledvance, cuyos orígenes están en la división de iluminación general de Osram, comenzó hace cinco años con una finalidad clara: situar a la empresa entre las empresas punteras del sector. Para logralo, la empresa ha echado mano de factores muy determinantes, incluidos en su ADN, como la iluminación inteligente y el amplio portfolio de productos Smart+, el exitoso lanzamiento de la Vintage Edition 1906, el moderno lenguaje de diseño Scale o los sistemas Biolux Human Centric Lighting (HCL) y de gestión de iluminación Vivares IoT, entre otros.

En suma, una apuesta firme por la innovación, calidad y producto conectado a la realidad del mercado que le ha permitido alcanzar un reconocimiento internacional, además de alzarse con importantes premios de prestigio,  como los German Innovation Award 2021 de oro por el proyecto Lux@Home, que se suma al ya conseguido en 2019 por el sistema Biolux Human Centric Lighting en los mismos galardones.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, apunta que “este último año ha sido un desafío para todo el sector porque, como otras industrias, ha sufrido las consecuencias de la pandemia, que ha azotado la economía mundial”. Sin embargo, se muestra optimista porque “estamos superando el reto y la recuperación ya está aquí”. De ahí que su mensaje se centra en “continuar por el camino que iniciamos hace cinco años con más ilusión que nunca para seguir ofreciendo a nuestros clientes muchos años más de luz que avanza”.

Los profesionales que no pudieron asistir a los encuentros digitales pueden visualizarlos en: Ledvance Touchdown.21 y Relax and Enjoy.