FENIE renueva su web y app, mejorando la imagen y usabilidad

FENIE renueva su web y app, mejorando la imagen y usabilidad

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, FENIE, ha renovado su página web y app para no solo mejorar su imagen y usabilidad, sino también para incrementar la visibilidad y potenciar el posicionamiento de los socios colaboradores y las asociaciones integradas en la Federación.

Accesible desde la misma dirección, la nueva web implica seguir avanzando en la digitalización con una plataforma de secciones muy bien definidas que resumen con precisión el trabajo diario FENIE.

 

Nueva área exclusiva y privada

Entre las novedades de la nueva web destaca un área privada exclusiva para las empresas instaladoras asociadas, que podrán tener, de primera mano, todos los resúmenes técnicos realizados por las diferentes comisiones de trabajo de FENIE sobre la actual reglamentación o la aportación de propuestas en las consultas públicas abiertas de la administración, además de visibilizar las oportunidades y ventajas que la ofrece la Federación, gracias a los convenios suscritos con diferentes entidades del sector. Como ejemplo, citar el novedoso acuerdo AENOR MÁS, que permitirá a las empresas registradas en el área privada visualizar toda la colección de normas UNE de manera gratuita, además de disponer de un 20% de descuento a la hora de adquirir determinadas normas o participar en AENOR Formación.

En ese avance digital destaca también la nueva app de FENIE, accesible e intuitiva que permite al usuario disponer en su teléfono móvil de una amplia información, actualizada al instante, sobre la realidad del sector de las instalaciones.

La nueva web se convierte también en plataforma de lanzamiento del vídeo corporativo de FENIE, que refleja el trabajo de la Federación y los objetivos actualizados acordes a una realidad que avanza hacia la mayor sostenibilidad y la transición energética.

El reto de FENIE es continuar reforzando su imagen corporativa, mejorándola y adaptándola a los nuevos tiempos y a la digitalización.