Industria y UNE abordan en una jornada el papel de las normas en la transición climática y digital

Industria y UNE abordan en una jornada el papel de las normas en la transición climática y digital

La Asociación Española de Normalización, UNE, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, organizan un evento para abordar el papel de las normas en la transición climática y digital. Con el título de ‘Normalización: Instrumento estratégico para la transición climática y digital’, la jornada se celebrará el próximo 10 de octubre a las 9:00h en el Salón de Actos del Mincotur, en Madrid.

 

La jornada, que se enmarca en los actos para la celebración de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, se celebrará en formato híbrido y contará con traducción simultánea (español/inglés) tanto en el formato presencial como en streaming.

 

Durante el foro de debate, expertos destacados de las  Administraciones públicas, industria, empresas y organismos de normalización para analizar la relevante contribución de los estándares para superar con éxito la transición ecológica y la transformación digital, de acuerdo a lo establecido en la nueva Estrategia Europea de Normalización de la Comisión.

 

Los organizadores informan que ya  están abiertas las inscripciones. Más detalles Aquí.