Ista promociona la instalación de repartidores de costes con su nueva campaña

Ista promociona la instalación de repartidores de costes con su nueva campaña

¡Instale ahora y pague en otoño de 2021! Con este eslogan ista ha lanzado una campaña para promocionar entre las comunidades de propietarios la instalación de repartidores de costes en aquellas actuaciones que se normalicen y realicen en la actual temporada de calefacción, desde noviembre de 2020 a marzo de 2021.

La campaña contempla ventajas para las instalaciones que se realicen en este periodo, que se benefician de:

  • Aplazamiento del pago de los servicios hasta octubre de 2021.
  • Mantenimiento del precio de las ofertas aceptadas en noviembre–diciembre 2020 para el año 2021.
  • La comunidad de propietarios podrá escoger la fecha de instalación de las válvulas termostáticas a partir de la finalización de la temporada de calefacción.
  • Emisión de los recibos de calefacción de la temporada 2020-2021 en formato PDF enviados al administrador/presidente para su verificación, sin coste alguno para la comunidad de propietarios.

A todo ello se une, como indica  Iñaki Larrinaga, director de Marketing de Ista España, “la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura de calefacción, además de cumplir con los plazos obligatorios que indica el Real Decreto por el que se regula la contabilización individual en instalaciones térmicas de edificios (RD 736/2020)”. Para beneficiarse de la campaña Ista ha habilitado las siguientes vías de contacto con un equipo especializado: comercial@ista.es o teléfono 91 701 24 83.

 

Publicar un Comentario