La nueva promoción de aerotermia de Vaillant regala hasta 400 euros para usuarios finales

La nueva promoción de aerotermia de Vaillant regala hasta 400 euros para usuarios finales

El especialista en soluciones de climatización, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a usuarios finales, que tendrá una duración desde el 14 de noviembre hasta el  29 de febrero 2024. Así, quienes adquieran una bomba de calor de la gama aroTherm recibirán 400 euros de descuento al financiarla en 6 meses, 5 o 10 años. TAE mín. 0%, TAE máx. 8,29%.

 

Con esta nueva campaña, la marca alemana ofrece a los usuarios  la oportunidad de disfrutar de un sistema de climatización sostenible, eficiente y  silencioso, con el que pueden ahorrar hasta un 70% en su factura energética. Además, cuentan con hasta 15 años de cobertura total y la tranquilidad de contar con un equipo que ha pasado las exhaustivas pruebas que garantizan la durabilidad extrema y seguridad de sus equipos, como las que realiza la marca.

 

Para acogerse a la promoción y recibir los 400 euros, tan solo es necesario que la bomba de calor se instale durante el periodo de la promoción, la operación financiada se lleve a cabo entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo de 2024 y que el usuario cumplimente el formulario que encontrará en ese enlace. Además deberá solicitar  la puesta en marcha del equipo antes del 30 de abril de 2024 con el Servicio Técnico Oficial de la marca.

 

La señal de la aerotermia

 

Con un nuevo eje de comunicación – La Señal- y una «potente, moderna y renovada imagen», Vaillant difundirá durante los próximos meses y a nivel nacional esta promoción y todas las ventajas de sus bombas de calor aroTherm, con spots de TV, publicidad en campos de fútbol, cuñas de radio y publicidad en los principales medios digitales. Toda esta campaña ha sido diseñada para impactar a más de 30 millones de usuarios. La campaña puede visualizarse aquí.