Las luminarias de carril TruSys de Ledvance: una propuesta acertada para comercios e industria

Las luminarias de carril TruSys de Ledvance: una propuesta acertada para comercios e industria

Especialmente diseñadas para mejorar y optimizar la iluminación en comercios e industria, las luminarias de carril TruSys de Ledvance apuestan por la eficiencia y la calidad. Mientras que la gama TruSys resulta apropiada para locales comerciales, el sistema de carril TruSYS Performance se convierte en la solución más óptima para aplicaciones industriales, almacenes y fábricas.

Con el objetivo de dar respuesta adecuada a los diferentes requisitos que plantea la iluminación de estos espacios, las luminarias ofrecen diferentes temperaturas de color, niveles de luz y ángulos de apertura. Aportan dos opciones de distribución de luz: haz simétrico, que distribuye la luz de manera uniforme en todas las direcciones, y asimétrico, idóneo para concentrar el haz de luz en una dirección, dando respuesta así a los distintos requisitos de iluminación.

Además de su versatilidad, las ventajas de TruSys radican en su excelente relación precio y rendimiento, junto a la sencillez y rapidez de instalación gracias a la solución clic, que no hace necesario utilizar herramientas adicionales. Los soportes internos de la luminaria evitan, además, que las luminarias se caigan durante el montaje.

Idóneas para comercios e industria

En su versión para el sector comercial, la gama TruSys ofrece varios ángulos de apertura y hasta 7.200 lúmenes para la iluminación de los productos expuestos. Además, está diseñado bajo los criterios establecidos por el innovador y premiado lenguaje de diseño ‘Scale’ de Ledvance.

Con ese diseño innovador, estético, discreto y útil, que encaja con una amplia variedad de estilos y tipos de tiendas, estas luminarias se encuentran disponibles en tres temperaturas de color diferentes (3.000, 4.000 y 6.500 Kelvin), con ángulo de apertura extensivo de 105º o distribución de luz doble asimétrica de 2 x 35°, muy apropiada para acentuar la iluminación en paredes. E versión estándar On/Off o compatible con el sistema de regulación DALI, los productos TruSys se pueden instalar en el techo o suspendidos, y ofrecen una instalación sencilla por el sistema plug-&-play, con conexión eléctrica y mecánica al carril electrificado a través del montaje a presión.

Por su parte, las luminarias de carril TruSys Performance comparten el mismo diseño funcional, práctico y sencillo aunque con cinco ángulos de apertura: ultra extensivo (120°), extensivo (90°), intensivo (60°), ultra intensivo (30°) doble symmet-ric (DS / 2x 30°), y tres paquetes de lúmenes diferentes (5.600 lm, 8.000 lm y 11.200 lm).

Pueden instalarse a diferentes alturas, como en almacenes con techos altos para iluminar los frentes de una estantería con 200 lux, resultando también adecuadas en talleres o fábricas con techos bajos al proporcionar una iluminación más uniforme.

También ofrecen una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales gracias a la solución clic, y se encuentran disponibles en tres modelos (TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM) que proporcionan hasta 11.200 lúmenes con una temperatura de color de 4.000 Kelvin.

 

 

Publicar un Comentario