Las soluciones de Ledvance, disponibles en el catálogo multifabricante Acae-Presto

Las soluciones de Ledvance, disponibles en el catálogo multifabricante Acae-Presto

Ledvance anuncia la incorporación de su portfolio de soluciones al catálogo multifabricante Acae-Presto para acercar su uso a proyectos de arquitectura e ingeniería.

El objetivo no es otro que facilitar el trabajo de los profesionales del sector de la construcción, a través de una información exportable, gratuita y disponible por tiempo ilimitado sin necesidad de registro obligatorio, que puede consultarse en los formatos online, Presto y FieBdc o BC3.

Acceso al programa

Los profesionales que opten por la primera de estas versiones -la online-, tendrán acceso directo desde internet, sin necesidad de descargar ningún programa, pudiendo arrastrar partidas y productos directamente a su presupuesto en Presto o descargarlo en formato BC3 o Excel.

Además, mientras que la segunda de las versiones permite al usuario abrir el catálogo directamente desde internet con Presto o descargarlo para su uso, el formato FieBdc o BC3, o versión estándar de intercambio  entre distintos programas de presupuestos y mediciones de España, permite si el profesional es usuario de algún otro programa, su descarga para importarlo.

Convencida de que “disponer de los productos Ledvance en el catálogo Acae-Presto facilitará al profesional su elección e incorporación a sus proyectos”, Macarena Morodo, directora de Marketing de Ledvance España, puntualiza que las soluciones incorporadas pertenecen a las categorías de luminarias LED, tiras LED, lámparas LED, tubos LED y productos Human Centric Lighting (HCL).

Morodo tiene muy presente que “Presto es el programa de gestión de costes para la edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana”, de ahí la importancia “de incorporar nuestros productos para ofrecer el mejor servicio a los profesionales de la iluminación”, asegura.

Agilidad, dinamismo y facilidad de uso

Esta base de datos ofrece un permanente reajuste para su puesta al día, aunque son destacables las tres grandes actualizaciones que se realizan al año en los meses de febrero, junio y octubre.

Agilidad, dinamismo y sencillez de uso priman a la hora de que las unidades de obra lleguen de manera casi intuitiva al profesional, bien desde el menú Referencias del catálogo, a través del buscador de palabras clave situado en la barra azul de cada página; navegando por los capítulos, subcapítulos, etc.; desde el apartado Sectores o accediendo desde el último capítulo de la base de datos ‘Catálogos de fabricantes’. “Incorporar nuestro portfolio al catálogo es una buena noticia para la empresa y todos los profesionales de la iluminación que tienen, de esta forma, otra forma más para acceder y conocer nuestros productos”, concluye Morodo.