Ledvance lanza su nuevo Panel 1200 Direct / Indirect con luz de alta calidad y bajos costes operativos

Ledvance lanza su nuevo Panel 1200 Direct / Indirect con luz de alta calidad y bajos costes operativos

Ledvance lanza el nuevo Panel 1200 Direct/Indirect, una luminaria suspendida de luz directa (70%) e indirecta (30%), adecuada para oficinas y que cumple los estrictos requisitos que establecen las normativas de iluminación de entornos de trabajo. Diseñado bajo los criterios que marca el premiado y moderno lenguaje de diseño Scale para productos innovadores, el nuevo panel ofrece flexibles opciones de montaje a bajos costes operativos y de mantenimiento.

La nueva solución de Ledvance cumple con los requisitos normativos más exigentes, respondiendo al mismo tiempo a las especificaciones que rigen en la iluminación de oficinas.

Luz de calidad a bajos costes

Estas nuevas luminarias proporcionan una combinación perfecta de luz directa (70%) e indirecta (30%). Así, mientras la indirecta en la parte posterior de la luminaria crea una luz agradable en el techo, la directa es uniforme para escritorios y suelo, gracias a una distribución óptima.

El difusor de PMMA de alta transmisión microprismática proporciona una distribución luminosa homogénea y controlada, consiguiendo alcanzar un índice de deslumbramiento menor de 19 (UGR19) de acuerdo con la normativa europea de iluminación en los puestos de trabajo UNI-EN 12464-1. Este nuevo producto Ledvance registra bajos costes operativos y de mantenimiento, gracias a excelente eficacia luminosa de hasta 110 lúmenes por vatio y una vida útil de hasta 80.000 horas (L70/B50). Además, dispone de driver externo para mayor flexibilidad si se requiere un cambio y, opcionalmente, está disponible en versión DALI, ofreciendo cinco años de garantía.

Diseño minimalista y funcional

Toda la serie Panel Direct/Indirect mantiene la línea del moderno lenguaje de diseño Scale de Ledvance, ganador del German Design Award 2019 en la categoría de iluminación. Se trata de un estilo elegante de alta calidad, con marco de aluminio y bordes redondeados que encaja con el espíritu de este diseño. Además, los cables eléctricos transparentes se pueden instalar fácilmente gracias a los conectores rápidos, mientras que los alambres de suspensión de acero permiten colocar la luminaria a la altura requerida.

Las luminarias Panel 1200 Direct/Indirect se comercializan para profesionales del sector bajo la marca Ledvance y está disponible en dos versiones diferentes (on/off y DALI).

 

Publicar un Comentario