Ledvance y Sonepar Ibérica apoyan con 3.000 euros una causa solidaria

Ledvance y Sonepar Ibérica apoyan con 3.000 euros una causa solidaria

Hacer que las sonrisas iluminen las caras de los menores hospitalizados es el objetivo que ha impulsado a Ledvance y Sonepar Ibérica a hacer entrega a la Fundación Theodora de un cheque por valor de 3.000 euros. Ese dinero tiene la loable finalidad de humanizar la estancia de los niños hospitalizados gracias a la visita de los ‘Doctores Sonrisa’.

La donación es la segunda de estas características que ambas empresas realizan este año, tras la entrega de otro cheque en junio pasado a la Fundación Aladina. Corresponde también al incentivo que Ledvance tenía que entregar a Sonepar Ibérica tras haber alcanzado el mejor objetivo de ventas y que, de mutuo acuerdo, han decidido destinar a una causa solidaria en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

“La cantidad recibida servirá para aliviar la estancia hospitalaria de unos 300 niños, lo que es un número muy importante”, apuntó Alejandro Echegaray, director de la fundación en España, quien subrayó la importancia de que “empresas como Ledvance y Sonepar Ibérica apoyen el trabajo que realizamos con estos niños”.

 

 Actuar en favor de la infancia

Jan Poulie, que fundó esta entidad junto a su hermano André en el año 1993 en Suiza, destacó la importante labor que la fundación realiza en los hospitales españoles y en otros países del mundo, como China, Inglaterra o Francia, destacando el excelente trabajo que el equipo español realiza en nuestro país y la buena acogida que tiene entre la gente.

Por su parte, Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance, explicó que esta acción de voluntariado corporativo es muy gratificante al centrarse en apoyar el trabajo de una entidad que trabaja  los más pequeños. “Entendimos que donar el dinero a esta organización sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar de los más pequeños. “La idea de seguir apostando por este tipo de fundaciones que ayudan a los niños y sus familias”.