Nueva serie de conductos General para aplicaciones comerciales
La nueva gama de conductos KMT de General para aplicaciones comerciales, que presenta Eurofred, destaca por su diseño compacto y versátil, que integra la bomba y el tubo de drenaje, lo que simplifica su instalación en cualquier espacio.
Además, gracias a su tecnología y sus elevadas prestaciones, ofrece el máximo rendimiento, una eficiencia elevada A++ y unos valores SEER y SCOP de 6,4 y 4,2, respectivamente, que garantizan un alto ahorro energético. Todo ello, unido a los avances en la tecnología de control y mantenimiento, posiciona los conductos KMT como una solución flexible a la hora de gestionar y proporcionar un rendimiento óptimo.
Disponible en dos versiones según el tipo de conexión –ACG24/30/36/45-KMT (monofásico) y ACG36T/45T/54T-KMT (trifásico)–, la serie KMT presenta características pensadas para facilitar la actividad diaria de los profesionales de la instalación y el mantenimiento: fácil mantenimiento e inspección, limpieza sencilla del intercambiador de calor, cambio de filtro fácil o amplio rango de presión estática.
Funciones automatizadas
El nuevo modelo de conductos General integra, además, un conjunto de funciones automatizadas con el fin de lograr beneficios en términos económicos y de confort, facilitando además el mantenimiento y la gestión del sistema.
Entre estas funciones cabe señalar: ajuste automático del caudal de aire, configurador de programas y la salida de error externa. La nueva unidad incluye, además, un kit de admisión de aire fresco, la función de modo apagado automático, un programador semanal + SetBack y la función de reinicio automático. Mencionar también las funciones de señal de filtro, velocidad automática del ventilador, y la entrada ON/OFF externa.