Nuevo punto de venta de BigMat en Santiago de Compostela

Nuevo punto de venta de BigMat en Santiago de Compostela

El Grupo de Distribución BigMat continúa su crecimiento con la inauguración del punto de venta BigMat Babío, ubicado en Santiago de Compostela. Se trata de la exposición adquirida por BigMat Viñas a la prestigiosa central de compras gallega Jesús Babío, Casa y Baño.  De hecho, mediante el acuerdo firmado con la central de compras Jesús Babío, Casa y Baño, BigMat conservará todo el personal del punto de venta, manteniendo y relanzando un negocio que goza de gran prestigio en el territorio gallego. A la vez que, la tienda contará con un surtido de productos más amplio y adaptado al consumo local, tanto para el cliente profesional como para el particular, incrementando el número de familias de materiales.

 

Aunque el acto de inauguración tendrá lugar en septiembre, tras la transformación del punto de venta, ya se encuentra abierto al público, por lo que ya se puede visitar y comprar en él.

 

La apertura de este nuevo punto de venta en Santiago de Compostela refuerza el compromiso de la empresa distribuidora con la expansión y su consolidación en el territorio nacional, según Pedro Viñas, presidente de BigMat. Además, esta nueva tienda mejora la capacidad para ofrecer materiales de construcción de alta calidad en las instalaciones de Jesús Babío, incrementando el surtido, de tal forma que no solo se puede encontrar baño y cerámica, sino que también se encontrará un amplio surtido de electricidad, material de construcción, fontanería, puertas y ventanas, cocinas y una gama más amplia de cerámica y baño que la que había antes.

 

La adquisición de Jesús Babío, Casa y Baño, se enmarca en el plan estratégico de crecimiento de BigMat para reforzar su posición de liderazgo dentro del sector de los materiales de construcción y bricolaje para profesionales y particulares. Con este objetivo, BigMat ha desarrollado previamente las centrales Más Obra y Divendi, además de otras compañías ligadas con el negocio. Esta última integración de puntos de venta lleva a BigMat a gestionar las compras de más de 1.000 puntos de venta en toda la península ibérica, gestionados todos ellos por empresarios españoles y portugueses, incrementando la superficie de venta en la que tiene presencia en más de 30.000m2, a los más de 1,4 millones de m2 que ya gestionaba, aumentando de esta forma a más de 1,5 millones de m2 gestionados entre todas las enseñas.