Pedro Pulido se alza con el Premio C&R 2021

Pedro Pulido se alza con el Premio C&R 2021

Por  unanimidad de los miembros del Comité Organizador de la feria C&R, el Premio Climatización y Refrigeración ha ido a parar en esta edición de 2021 a Pedro Pulido, que ha  desarrollado toda su carrera profesional en la  multinacional española Soler y Palau.

El galardón, que fue entregado durante la tarde del 16 de noviembre en el marco de la jornada inaugural de la feria C&R, reconoce a aquellos profesionales con toda una vida de especial dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración, y que destacan por la excelencia de desempeño y el destacado valor de sus aportaciones a favor del sector.

Además de tener la  responsabilidad de la dirección comercial en Soler & Palau, Pulido ha sido, además, miembro destacado de la Junta Directiva de AFEC y del Comité Organizador de la feria Climatización y Refrigeración.  Su desempeño profesional se ha caracterizado por la excelencia y la generosidad para con su empresa y ante todo el sector que, con este premio, quiere reconocer su talante y aportaciones. Su  labor como impulsor de la feria C&R, merece especial mención y ha sido destacada en el acto de entrega del premio.