Se celebra en noviembre el segundo Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior

Se celebra en noviembre el segundo Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior

Como consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos a nivel mundial, la calidad del aire en el interior de las viviendas y edificios ha adquirido una mayor importancia ante la necesidad de garantizar la buena calidad del aire que respiramos en los espacios cerrados y preservar  la salud. En este contexto, la segunda edición del Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en formato virtual, cobra aún un mayor protagonismo.

Bajo el lema, ‘La Calidad del Aire Interior es Salud’, esta segunda edición del Congreso CAI contará con diferentes representantes del sector, quienes, a través de su visión, expondrán la relevancia de la climatización y la ventilación en la ‘Nueva Normalidad’, generada por la propagación del virus SARS-CoV-2.

El encuentro, que con solo dos ediciones está llamado a convertirse en referente del sector, está organizado por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC; la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, ATECYR; y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores, FEDECAI.

Durante día y medio, se desarrollarán conferencias, debates y otras actividades en las que se abordarán, entre otros temas: Ventilación y COVID; Impacto de la climatización en el control de COVID; Calidad del aire en edificios comerciales: Actualización de recomendaciones respecto al tratamiento del aire interior como prevención frente a COVID; Calidad del aire en Centros Educativos; Calidad del aire en Centros Sanitarios; Calidad del aire en Viviendas, etc.

Para acceder a las inscripciones y obtener información sobre la agenda y contenidos de la jornada pinche aquí.

 

 

Publicar un Comentario