Secartys lanza la plataforma FightCOVID-19 para coordinar proyectos de lucha contra el coronavirus

Secartys lanza la plataforma FightCOVID-19 para coordinar proyectos de lucha contra el coronavirus

En su empeño por contribuir de la mejor manera posible a combatir la pandemia actual que afecta con dureza a nuestro país, la Asociación Empresarial Secartys ha puesto todos sus recursos administrativos y logísticos, así como su red de contactos, al servicio de la plataforma FightCOVID-19, una herramienta destinada a coordinar tanto los donativos como las peticiones de ayuda que ha provocado la situación actual.

Con esta iniciativa, Secartys apoya esa causa con los logros y experiencias en distintos sectores que van desde la electrónica al almacenamiento energético, pasando por el campo de las energías renovables, la iluminación y tecnologías inteligentes, entre otros, ofreciendo los recursos disponibles para coordinar las iniciativas que puedan brindar su apoyo al sistema sanitario.

Gestión de demandas y ofertas

A través de esta plataforma FightCOVID-19, Secartys podrá gestionar la demanda de ayuda, así como las aportaciones económicas, logísticas o de componentes que puedan realizar sus asociados, poniendo en contacto a los agentes de ambas partes para asegurar la rapidez y eficacia que el proceso necesita.

En este contexto, el proyecto OxyGEN se convierte en la primera iniciativa en la que se involucra Sedcartys desde el principio, coordinando un proyecto sin ánimo de lucro que surge con la finalidad de salvar vidas. Liderada por uno de sus socios, se trata de desarrollar un dispositivo que permita la automatización de los respiradores manuales Ambu.

Gracias a su red de contactos y a la implicación de sus miembros, el proyecto cuenta ya clon la colaboración de muchos de los asociados de Secartys, pero la asociación quiere implicar y hacerlo extensible a muchas más empresas.

Además, y dada su capacidad de gestión logística, industrial y operativa, Secartys muestra su disponibilidad a cualquier otra nueva iniciativa que esté disponible y en marcha.

También ánima a cualquier empresa a sumarse a la plataforma FightCOVID-19 u otras iniciativas que vayan surgiendo, con la seguridad de que Secartys pondrá todos los medios y realizará los esfuerzos posibles para ayudar a luchar contra la pandemia.

Publicar un Comentario