Seminario online sobre las ayudas para la eficiencia energética de la industria agroalimentaria en Cádiz

Seminario online sobre las ayudas para la eficiencia energética de la industria agroalimentaria en Cádiz

La Agencia Andaluza de la Energía ha convocado para mañana, 2 de julio, un seminario en red para acercar al sector de la industria agroalimentaria gaditana los aspectos más relevantes de los dos programas de incentivos incluidos en el paquete de medidas para la eficiencia  energética de la industria en Andalucía, dotado con 100 millones, acogidas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER. Estos programas, cuyo período de presentación de solicitudes se inició en diciembre del pasado año, permanecerá abierto durante 2020 hasta que se agote el presupuesto.

En el seminario, que se desarrollará en el que colabora Asaja Cádiz y Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén,  se explicarán las   condiciones y operativa de los programas, así como las opciones tecnológicas que permitirán lograr el mejor desempeño energético de las industrias gracias a las inversiones en renovación de maquinaria y equipamiento que permitan una mayor eficiencia energética.

Para participar en la sesión, será necesario el registro en  el correo electrónico canalprofesional.aae@juntadeandalucia.es. El programa temático puede consultarse aquí.

 

Publicar un Comentario