Una nueva campaña promociona los beneficios de la bomba de calor

Una nueva campaña promociona los beneficios de la bomba de calor

Con su nueva campaña ‘Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!’, el Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC quiere seguir difundiendo las diferentes características que hacen que los equipos Bomba de Calor, sean grandes aliados a la hora de proporcionar climatización y ACS, de una forma eficiente y con bajas emisiones de CO2.

Esta tecnología genera ambientes más limpios, sanos y confortables, ya que sus filtros contribuyen a eliminar las partículas en suspensión y a mejorar la calidad del aire en espacios interiores.

A través de dos vídeos, tres infografías y una campaña radiofónica en la emisora COPE, se transmiten cuetiones claves como: “¿Por qué la Bomba de Calor Cuida el Medio Ambiente?”, “Cómo Funciona la Bomba de Calor” y “Bomba de Calor, Confort, Salud y Ahorro en tu Día a Día”.

Uso de recursos naturales

Las diferentes piezas de comunicación, explican las particularidades de estos equipos, entre las que se destacan, el uso de los recursos naturales presentes en el aire (aerotermia), el agua (hidrotermia) y el suelo (geotermia) que permiten que esta tecnología proporcione calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, generando así mismo, confort, salud y ahorro.

La Bomba de Calor está proyectada a 2050 como la tecnología de calefacción dominante en todo el mundo, siendo considerada en 2016 por la Agencia Internacional de la Energía como la Mejor Tecnología Disponible (MTD), para calefacción de espacios.

La campaña está apoyada por 24 empresas asociadas a AFEC y patrocinadoras del Plan de Promoción de Bomba de Calor.