Ziehl-Abegg Ibérica estrena oficinas en Madrid que mejoran la logística, el servicio y el bienestar de los trabajadores

Ziehl-Abegg Ibérica estrena oficinas en Madrid que mejoran la logística, el servicio y el bienestar de los trabajadores

La empresa líder en tecnología de ventilación, regulación y accionamiento, Ziehl-Abegg Ibérica, presenta sus nuevas oficinas y almacén logístico. La apuesta de la marca por integrar eficiencia, stock inmediato y optimización del servicio técnico, quiere recoger impactos positivos tanto en costes operativos como en términos de bienestar de los usuarios de las instalaciones.

 

La filial de Ziehl-Abegg apuesta por una nueva ubicación en Getafe, en uno de los principales hubs logísticos de la provincia de Madrid: el Polígono Industrial ‘Los Gavilanes’, junto a la autovía de circunvalación M-50. El inmueble permite un uso óptimo de almacenes con una superficie de 3.000 metros cuadrados, con 3 muelles de carga y descarga de mercancía.

 

El nuevo edificio de Ziehl-Abegg Ibérica cuenta con tres plantas (una para almacén y dos para oficinas) con una superficie total de 3.270 metros cuadrados, que se alzan sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. Un edificio que se traduce en mayor capacidad logística y de respuesta a las demandas del  profesional, bien comunicado por carretera y equipado con lo último en tecnología y servicios. Unos parámetros que eran obligatorios a la hora de elegir la nueva sede corporativa, para alinearse con la nueva estrategia del grupo ZA2030, y atender el crecimiento imparable de Ziehl-Abegg en la Península Ibérica, un mercado en el que opera desde hace más de 15 años.

 

 

Más agilidad en gestión de pedidos. Más calidad y confort para el equipo humano

 

El nuevo espacio para Ziehl-Abegg Ibérica tiene amplios espacios comunes, así como puestos  de trabajo ergonómicos, que garantizan un entorno de trabajo único y adaptado a sus necesidades, con espacios para reuniones que facilitan la colaboración y la mejora productiva junto a una capacidad logística superior. En la nueva sede del grupo también hay lugar para un moderno showroom, sala técnica y de formación además de un espacio exclusivo dedicado a los servicios de asistencia técnica y postventa.

 

Además, la marca ha querido plasmar en el edificio el rol que identifica su función en el campo de la ventilación, los motores eléctricos y la gestión Smart de infraestructuras, siempre combinadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Por ejemplo, con la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos o la autosuficiencia energética, que se logra mediante la instalación de paneles solares.

 

En palabras de Alfredo Rodríguez Rincón, director general de Ziehl-Abegg Ibérica: “el reto de trasladarnos a un nuevo edificio es también ponernos a prueba en una nueva sede en la que ser más eficaces para afrontar los retos presentes y futuros del mercado ibérico. Ser un referente en tecnología, ahorro y sostenibilidad también debe estar alineado con el bienestar, confort y calidad de vida de los trabajadores, clientes y proveedores. Gracias a la nueva sede corporativa, contamos con una plataforma única para la gestión 360º de nuestros clientes”.