Retelec traslada su sede a unas nuevas instalaciones

Retelec traslada su sede a unas nuevas instalaciones

Coincidiendo con el inicio de esta nueva década y en línea con la actual estrategia de expansión, Retelec anuncia el traslado de su sede a unas nuevas instalaciones ubicadas en el polígono industrial de San Fernando de Henares, en Madrid, con el objetivo de garantizar un servicio más más eficiente, completo e integral al cliente.

El traslado implica centralizar toda la gestión de la empresa en estas nuevas instalaciones, mejorando la comunicación y toma de contacto entre los diferentes eslabones de la cadena comercial. La consecuencia directa es el cierre de las dos oficinas que Retelec tenía abiertas en Madrid, además de las dos naves de Meco.

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, la nueva sede de Retelec dispone de dos plantes de oficinas, donde se ha apostado por espacio abiertos, con puestos de trabajo amplios y bien comunicados, de acuerdo a las tendencias actuales. Con esta distribución se busca recrear un ambiente acogedor y cómodo tanto para los trabajadores como clientes, con un estilo funcional y moderno.

Servicio más rápido y ágil

El edificio cuenta con dos muelles de carga, uno destinado a camiones y otro con accesibilidad directa a todo tipo de vehículos, para agilizar la entrada y salida de mercancías y optimizar la organización y logística del espacio. Desde Retelec señalan que «gracias a su gran capacidad, se podrá ofrecer un servicio más rápido y ágil a una comunidad de clientes cada día es más numerosa».

En las nuevas instalaciones se realizarán funciones de logística, inventario, comercialización y administración, pero también formativas, gracias a una amplia sala habilitada para esa actividad, y de pruebas y ensayos, con otra área técnica destinada a este fin. El espacio construido se completa con la zona de recepción, sala de espera y un amplio aparcamiento para trabajadores y clientes.

Su magnífica ubicación ha sido un factor decisivo para la elección de esta nueva sede, con la que Retelec espera seguir impulsando su crecimiento, ofreciendo un servicio más óptimo a todo tipo de clientes e implantando un proceso continuo de mejora de los productos y servicios.