Deceuninck lanza su campaña ‘Deceuninck de cerca’ con el objetivo de acercar el punto de venta al profesional

Deceuninck lanza su campaña ‘Deceuninck de cerca’ con el objetivo de acercar el punto de venta al profesional

Deceuninck ha presentado su nueva campaña de comunicación en España, Deceuninck de cerca, con un doble objetivo: generar tráfico al punto de venta, único lugar donde poder informarse correctamente sobre una decisión que no resulta sencilla, cambiar las ventanas, y apoyar al profesional de la ventana, al que la marca quiere dirigirse como un partner efectivo para su negocio. Con todo, la campaña ayuda a crear un ecosistema compartido con la distribución, y con ella, Deceuninck decide apostar por territorios diferentes que aportan valor al negocio del distribuidor y ponen el foco en la importancia de su profesión.

 

Asimismo, presenta al profesional Deceuninck como una figura capacitada no sólo para ofrecer el mejor asesoramiento técnico especializado con las máximas transparencia, claridad y proximidad, sino también para informar acerca de las subvenciones que ya pueden solicitarse de cara a una rehabilitación de la vivienda. La campaña estará activa del 29 de mayo al 22 de diciembre de 2023 en todos los puntos de venta autorizados del territorio nacional.

Un año de luz gratis

 

Además, con el objetivo de fomentar el uso de perfiles de alta eficiencia energética, Deceuninck en el marco de la campaña, ha diseñado una promoción por la que el usuario podrá optar a un máximo de 1.000 euros en el coste de la luz durante un año (si el importe supera los 300€, estará sujeto a la retención por IRPF; únicamente se cubrirán las facturas de luz correspondientes al año 2023).

 

La promoción está dirigida a todas las personas mayores de 18 años y residentes legales en España. El requisito para participar es demostrar haber comprado una ventana con perfiles Deceuninck en alguno de los distribuidores autorizados del ámbito nacional. El proceso de inscripción y la confirmación de la compra se realizarán a través de la landing page de la campaña, cumplimentando el formulario y exhibiendo la factura correspondiente y su abono.