La nueva campaña de Daitsu destaca las ventajas de la aerotermia

La nueva campaña de Daitsu destaca las ventajas de la aerotermia

Poner en valor la eficiencia de la aerotermia como palanca de la sostenibilidad. Con este objetivo ha echado a andar la nueva campaña publicitaria que acaba de lanzar  Eurofred con el eslogan:  ‘Da da da: Daitsu te da bienestar!

 

La acción busca transmitir los valores de la marca, en cuanto a sostenibilidad, con una gama de productos de máximo rendimiento y con un mínimo impacto gracias a su eficiencia. Y también en cuanto a accesibilidad, ya que con las gamas de Daitsu, la eficiencia se traduce en un ahorro energético para el usuario final.

 

A través de diversos protagonistas, que combinan momentos de  cotidianidad y júbilo, Daitsu destaca el bienestar, el confort térmico y la tranquilidad que genera contar con su eficiente tecnología en el hogar, así como la facilidad de instalación que ofrece al integrarla en los proyectos de climatización. De este modo, la nueva campaña subraya todo lo que Daitsu ‘da’ al usuario, al profesional y al planeta.

 

Aumentar la notoriedad de la marca

 

El jingle del spot publicitario, que ya se está emitiendo en televisión, juega con la palabra ‘Da’, que se repite en cada contexto para sugerir todos los beneficios que Daitsu brinda con sus soluciones. Además, al tratarse de una canción fácil de memorizar, con un ritmo marcado y alegre, aporta un tono único y desenfadado que conecta directamente con las emociones de las personas y favorece el recuerdo, incrementando así, la notoriedad de la marca.

 

Esta campaña global, que cuenta con circulación en España, Portugal, Chile e Italia, se apoya en una estrategia integral que incluye diferentes canales y formatos exclusivos para cada país. Además del mencionado spot, Eurofred tiene previstas acciones especiales en programas de prime time en televisión y radio, presencia en el entorno digital y publicidad exterior en capitales de provincia. La marca estará muy presente este verano una forma visualmente impactante.

 

Soluciones eficientes

 

Ejemplo de sostenibilidad y ahorro, las soluciones basadas en la aerotermia de Daitsu permiten cubrir todas las necesidades de climatización y agua caliente sanitaria (ACS) con un 40% menos de emisiones, un 30% más de eficiencia y, al menos, el 32% de energía procedente de fuentes renovables. Destaca la bomba de calor HT Pro, que utiliza el gas refrigerante natural R744 (CO2) y tiene una lógica de funcionamiento dedicada a la optimización del COP; y la bomba de calor Monobloc Active, pensada para proyectos de reforma y Planes Renove de calderas que requieren llegar a los 70ºC de impulsión para los radiadores.

 

“En Eurofred, eficiencia y compromiso con el entorno van de la mano. Por eso, nuestro portfolio incluye soluciones como las de Daitsu. Equipos innovadores y eficientes que permiten a los instaladores crear espacios frescos y sostenibles a un precio asequible,” indica Santiago Perera, Ibera & LATAM Business Director de Eurofred. “Estas son los mensajes que hemos querido destacar con la nueva campaña creativa de Daitsu, la marca que, definitivamente, te da mucho más por menos.”, añade el directivo.