Nombramientos en las áreas Comercial y de Marketing de Ledvance España

Nombramientos en las áreas Comercial y de Marketing de Ledvance España

Alberto Casado, hasta la fecha Head of Marketing Iberia, ha sido nombrado responsable Regional de Ventas para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias y parte de Castilla y León de Ledvance. El departamento de Marketing pasará a ser gestionado por Macarena Morodo, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía.

Con la renovación de estos departamentos, Ledvance busca reforzar su capacidad de respuesta para acometer los retos futuros y, al mismo tiempo, avanzar en los objetivos estratégicos de la compañía.

Alberto Casado, ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Dirección de Marketing por la escuela de negocios EAE Business School, continúa con su trayectoria ascendente en Ledvance, tras asumir durante tres años las funciones de director de Marketing. En ese tiempo, Casado supo implantar una renovada visión que se materializó con la difusión de exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto. Todo ello fruto de su experiencia en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucciones de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.

Macarena Morodo, que ha desarrollado su carrera en Ledvance, formando parte de su equipo de Marketing, liderará este departamento con una línea de continuidad en la  estrategia de seguir incrementando la visibilidad y notoriedad a la marca. Morodo, que en sus cinco años en la compañía ha participado en grandes hitos como el rebranding de Osram a Ledvance, se ha fijado entre sus objetivos el seguir potenciando el área de proyectos y apoyar a distribuidores, instaladores y consumidores finales en su trayectoria.

De hecho, entre los retos más inmediatos a los que se enfrentará está el fortalecer la imagen de marca, sobre todo los productos Ledvance, a través de canales online y offline, y dar mayor visibilidad a la innovación en sostenibilidad desarrollada por la empresa como respuesta a la necesidad de cuidar nuestro ecosistema y atender a las nuevas demandas de los consumidores.