Retelec System elige Pontevedra para la presentación del Retelec Team Cycling Galicia sub23

Retelec System elige Pontevedra para la presentación del Retelec Team Cycling Galicia sub23

Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, eligió la localidad de Pontevedra para realizar la presentación del equipo ciclista Retelec Team Cycling Galicia sub23. En el acto, que se celebró el pasado 26 de marzo, participaron el responsable del área de deportes para Pontevedra de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides; el responsable de deportes de la Diputación de Pontevedra, Gorka Gómez; la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas; el concejal de deportes de Redondela, Ignacio González, además del presidente del equipo Retelec Team Cycling Galicia, Francisco J. Fernández, y Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, que acompañaron a los integrantes del equipo ciclista, tanto corredores como cuerpo técnico.

Retelec System estuvo representada por Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, consejero delegado y CEO, respectivamente, evidenciando con su presencia la importancia y compromiso de esta compañía con el deporte, especialmente con el ciclismo, una disciplina a la que llevan temporadas apoyando por entender que sus objetivos encajan con los de la propia compañía: potenciar el esfuerzo y trabajo en equipo, además de impulsar la sostenibilidad y promover hábitos saludables.

Estrategia de superación

El actual equipo Retelec Team Cycling Galicia, con sus 12 corredores sub23, son un claro ejemplo de esa estrategia de superación conjunta, al tratarse de jóvenes que quieren progresar cooperando, apoyándose en un deporte que busca siempre alcanzar metas más altas.

El calendario de carreras para esta temporada ya está definido. Arranca el próximo 10 de abril en Padrón, A Coruña, con la 56ª Clásica de Pascua, para luego rpasar por Valladolid, Ourense, Cantabria, Zamora, La Rioja, Pontevedra o Salamanca, en su recorrido por la Península. Por el camino, habrá grandes hitos deportivos, como la Volta a Galicia en septiembre y el Gran Premio Anicolor en Portugal, durante el mes de julio.

Publicar un Comentario