Soluciones LED de Ledvance para iluminar la Navidad: eficientes, flexibles y elegantes

Soluciones LED de Ledvance para iluminar la Navidad: eficientes, flexibles y elegantes

 

La luz también puede ser inteligente, tal y como demuestra la gama de iluminación controlable a través de app Ledvance Smart+ o los altavoces inteligentes Google Home o Amazon Alexa. Diseñados para su instalación en interiores o exteriores, estos productos destacan por su larga vida útil, eficiencia energética y rapidez de instalación, características ideales para diseñar toda decoración navideña.

 

Uno de los grandes exponentes de esta gama son las lámparas Smart+ Wifi que permiten controlar, regular y personalizar la iluminación a través del dispositivo móvil y los comandos de voz para crear ambientes más acogedores o festivos de forma mucho más fácil y cómoda.

 

 

El maridaje entre la tecnología LED y la estética vintage

 

El catálogo de iluminación navideña de Ledvance permite disfrutar hoy de la tecnología del mañana, pero también cuenta con un claro homenaje al ayer: la línea Vintage Edition 1906. Ideal para diseñar ambientes acogedores y elegantes, esta gama destaca por su estética retro que marida especialmente bien con el LED, presente y futuro de la iluminación.

 

La línea Vintage Edition 1906 de la multinacional alemana incluye lámparas diseñadas con materiales de primera calidad como cristal y aluminio. A su vez, sus lámparas LED emiten una luz especialmente cálida gracias a sus temperaturas de color a partir de 1800K.

 

 

Tiras LED: gran variedad de opciones

 

La última propuesta de la compañía es, además, un brindis a la flexibilidad que ofrecen sus tiras LED. Disponibles en una amplia variedad de diseños y opciones, destacan por ser especialmente fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema de cinta audoadhesiva.

 

Ideal para interior y exterior, este tipo de alumbrado no requiere de herramientas para su conexión y soporta bien la humedad presente en estas fechas tan señaladas. Su elasticidad permite adaptar su uso a cualquier espacio, desde envolver el árbol navideño hasta rodear las ventanas, decorar las paredes o destacar cualquier rincón de la casa.

 

En definitiva, la compañía vuelve a poner un año más la iluminación al servicio de la Navidad para que estas fiestas sean más especiales y mágicas que nunca con un amplio abanico de soluciones que destacan por su eficiencia, elegancia y sostenibilidad.