AEDAS Homes y CENTURY 21 España se unen para impulsar la comercialización de viviendas en la costa

AEDAS Homes y CENTURY 21 España se unen para impulsar la comercialización de viviendas en la costa

En un esfuerzo por potenciar las oportunidades de comercialización de viviendas en la costa, especialmente dirigidas a los residentes de Madrid, AEDAS Homes y CENTURY 21 han sellado una alianza estratégica. Este acuerdo abarca promociones en prácticamente todo el litoral español, sumando más de 2.000 viviendas de la máxima calidad, con enfoque en la sostenibilidad e innovación, y ubicadas en las mejores zonas costeras de Levante, Baleares y la Costa del Sol.

 

Con la firma de este acuerdo, AEDAS Homes ha iniciado la comercialización de 40 promociones. Los proyectos se encuentran en ubicaciones estratégicas como San Juan de Alicante, Alicante ciudad, Denia, Jávea, Rincón de la Victoria, Marbella, Estepona, Llucmajor, Palma de Mallorca y Fuengirola. Estas viviendas se caracterizan por su diversidad de tipologías, altas calidades, arquitectura de diseño, sostenibilidad y su ubicación en atractivas zonas con una sólida demanda tanto nacional como internacional.

 

Un elemento clave de esta alianza es la destacada participación de la Flagship de AEDAS Homes, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca, en la confluencia de las calles Padilla y Velázquez. Este espacio pionero en el sector inmobiliario español abarca 1.300 m2, ofreciendo a los visitantes la experiencia de vivir su futura vivienda antes de adquirirla. En esta exclusiva ubicación, los clientes de CENTURY 21 y AEDAS Homes pueden explorar opciones de personalización y adquirir una vivienda a través de innovadores espacios como la sala 360º, la zona de ilusiones, el área de sensaciones, la zona experiencial o el atelier. Además, podrán visitar una vivienda piloto equipada con tecnología sostenible de vanguardia.

 

Este acuerdo representa un paso significativo de AEDAS Homes para acercar su oferta en la costa al cliente madrileño e internacional que reside en la capital de España, incluyendo aquellos que buscan una vivienda para aprovechar el teletrabajo y vivir junto al mar. Así lo explica Pablo Rodríguez-Losada, director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.