«Baray», la nueva promoción de AEDAS Homes en Navarra
AEDAS Homes ha lanzado su noveno proyecto, Baray, en Barañain, conformado por más de un centenar de inmuebles y con el que ya se aproxima a las 500 viviendas impulsadas en total en la región navarra.
La promoción Baray cuenta en total con 104 viviendas (34 en la fase 1, ya en comercialización, y 70 en la fase 2) de 1, 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos y bajos con amplias terrazas- con un marcado carácter sostenible gracias, entre otros puntos, a su doble orientación, lo que permite la máxima iluminación natural en el interior y ventilación cruzada.
“Hablamos de un proyecto de calidad, respetuoso con el medioambiente y muy variado con viviendas con diferentes distribuciones y superficies pensado para todo tipo de compradores, desde familias consolidadas o que están empezando a crecer a parejas, ‘singles’ e incluso inversores interesados en el producto de 1 y 2 dormitorios”, afirma Mikel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable de Baray.
Sobre su carácter sostenible, el responsable de AEDAS Homes destaca, que la promoción tendrá la más alta calificación energética, la A, tanto en producción como en consumo, y contará con sistema de calefacción mediante suelo radiante con control de temperatura por estancias, ventilación mecánica para garantizar la calidad del aire y acristalamientos que asegurarán el confort térmico. Además, consta de sistemas de producción sostenible como aerotermia y paneles fotovoltaicos.
Combina naturaleza y servicios
Además de las viviendas, Mikel Fernández pone en valor la “privilegiada ubicación” en la que se encuentra Baray en Barañain, junto al Señorío de Eulza y sobre el parque fluvial del Arga. “Combina la cercanía con la naturaleza con todos los servicios y comodidades que ofrece el municipio y la proximidad a Pamplona”, subraya.
El Gerente informa de que la acogida por el mercado ha sido excepcional desde el lanzamiento de la promoción. “El ritmo de ventas está siendo todo un éxito”, asegura. Y da un dato clave en este sentido: en tan sólo un mes en comercialización ya se ha vendido una cuarta parte de la oferta de la primera fase de Baray y se han registrado más de 200 interesados.