EFICAM se digitaliza en su edición de 2020

EFICAM se digitaliza en su edición de 2020

Bajo el lema ‘reActiva tu negocio’ y con el fin de ofrecer un evento seguro en una etapa como la actual, con la crisis del coronavirus como telón de fondo,  EFICAM 2020 se digitaliza en una edición híbrida que se celebrará en los meses de noviembre y diciembre y que combina un Marketplace digital y un ciclo de conferencias presenciales y virtuales. “La nueva plataforma sectorial ha sido diseñada pensando en las empresas de nuestro mercado, con una clara orientación a resultados, que ayude a la remontada económica”, señalan los organizadores del evento –FEVYMAR, ADIME y APIEM– conscientes de que el encuentro será “el nuevo impulso que necesita el sector de las instalaciones”.

En este Marketplace digital que se despliega a través de un pabellón virtual, escaparate de la transformación digital, se prioriza el contacto y la información útil. De esta forma, EFICAM 2020 (Exposición y Foro de las Empresas Integradoras de la Comunidad Autónoma de Madrid),  ofrece a los participantes, empresas de todos los sectores que aglutina a nivel nacional, la oportunidad de estar presente en un evento seguro, sostenible, con el que generar ventas, visibilidad de marca, y networking con el público objetivo.

 

 

Impulsar la actividad

En este marco, diseñado para poner en contacto a proveedores, distribuidores y clientes profesionales, la feria brinda a los participante la oportunidad de asociar su marca a los valores que representa hoy en día la tecnología: eficiencia, seguridad, precisión, progreso e innovación.

Las empresas tendrán a su disposición nuevos formatos de participación: Conferencias presenciales en entorno seguro, tanto institucionales como de los expositores Premium, con aforo limitado conforme a normas sanitarias y de seguridad; y un pabellón virtual, con stands digitales, que recogen toda la información de las empresas con sus novedades y workshops donde presentar soluciones. Se trata de una ventana abierta al sector, con un escaparate 24 horas disponible en el que los fabricantes, distribuidores e instaladores se dan la mano, impulsando la actividad.

“Estar presente en EFICAM como expositor es una combinación perfecta para mostrar su innovación de productos y soluciones en el sector Instalaciones”, señalan los organizadores. Partiendo de esta idea, y para conseguir la máxima visibilidad de los participantes, la feria garantiza  acciones destinadas a otorgar la visibilidad de la marca, al tiempo que facilita una serie de herramientas de comunicación para  el lanzamiento de las empresas, antes, durante y después del evento, maximizando el retorno y la implicación de la comunidad de profesionales que visitarán el Marketplace.

EFICAM 2020, cuya web ya está abierta a la inscripción de visitantes y de empresas interesadas en participar,  cuenta con el respaldo de las principales marcas líderes en iluminación, aparellaje, gestión energética, autoconsumo, movilidad sostenible, industria conectada, etc. En sólo cinco ediciones, el certamen se ha convertido en el punto de encuentro de todas las empresas y profesionales del sector instalaciones, construcción, automatización y energía, entre otras.