Juan José Gil, presidente de AMAIM Málaga: “Ferias como COFIAN nos aportarán seguridad y confianza”

Juan José Gil, presidente de AMAIM Málaga: “Ferias como COFIAN nos aportarán seguridad y confianza”

 

A cuatro meses de su celebración COFIAN 2021 tiene más del 70% de la superficie contratada. El primer Congreso y Feria de los Instaladores Andaluces cuenta con el respaldo de las asociaciones sectoriales del sur peninsular, como AMAIM Málaga, cuyo presidente valora de forma positiva esta feria que se celebra el 6 y 7 de octubre en Sevilla.

Andalucía por fin va a tener su primer congreso y feria de los instaladores andaluces ¿Qué valores refleja y qué aporta un evento propio como éste?

Nos aporta cercanía para la mayoría de las empresas instaladoras y el poder conocer de primera mano a todos los fabricantes y novedades del sector tanto de climatización como calefacción, agua caliente sanitaria, gas etc. Los empresarios instaladores deben adaptarse al cambio y no quedarse atrás. Estos encuentros aportan seguridad y confianza. Tras un año tan duro de restricciones y medidas, nos merecemos volver a unirnos y hacer que las empresas recuperen valores, como la humildad y el afán de superación.

 

¿Cómo ha acogido los profesionales de la provincia este certamen, que será referente para todos los profesionales andaluces?

Sí, la acogida ha sido muy grata, esperemos que nuestros asociados puedan trasladarse a Sevilla, y poder disfrutar de este congreso tan especial, ya que es el primero a nivel andaluz y posteriormente hacerse en las diferentes capitales andaluzas.

 

“Nos merecemos volver a unirnos y hacer que las empresas recuperen valores, como la humildad y el afán de superación”

 

¿Qué mensaje quiere trasladar a los profesionales andaluces para que se animen a visitar y participar activamente de COFIAN?

Estaríamos encantados de que todos puedan asistir. Creemos que es una gran oportunidad para volver a lo más importante, reunirnos y conversar de nuestras inquietudes y formas de afrontar retos y novedades en nuestro sector.
Todas las asociaciones debemos apostar por esta feria en Andalucía, y animar a nuestros asociados a participar en ella, y aportar su granito de arena.

Como Federación, y asociación perteneciente a FADIA, es un gran logro preparar todo lo que conlleva un congreso, desde AMAIM os trasmitimos mucho ánimo, y en lo que podamos ayudar, contad con nosotros.