Ziehl-Abegg define en su reunión internacional de liderazgo el futuro, la transformación y los valores de la empresa

Ziehl-Abegg define en su reunión internacional de liderazgo el futuro, la transformación y los valores de la empresa

La empresa referente en tecnología de ventilación, regulación y accionamiento, Ziehl-Abegg, celebró a finales de abril la reunión internacional de liderazgo 2024, congregando en Berlín a todos los directores de filiales y de las oficinas centrales. Una semana donde la compañía alemana ha establecido una nueva visión para el futuro, basada en la transformación, en soluciones centradas en el cliente, la sostenibilidad, y el fortalecimiento de las sucursales de Ziehl-Abegg en todo el mundo. Un contenido de alto valor compartido a través de talleres, conferencias, y tiempo de calidad para cohesionar al equipo humano.

 

El lugar elegido para el encuentro mundial tiene también una especial simbología: la histórica nave berlinesa Motorwerk, donde Emil Ziehl fundó la compañía en 1910. El enclave, símbolo de las raíces históricas de la marca, también simboliza el cambio y la transformación para afrontar el futuro.

 

La cita en Berlín puso en valor los hitos y éxitos de todos los equipos internacionales, y también fue la ocasión para homenajear a Thomas Brommer por su dedicación y trabajo como vicepresidente de ventas mundial durante los 22 años que se ha mantenido al frente de esta responsabilidad. Brommer ha sido reconocido por su compromiso para impulsar el éxito, y un liderazgo increíble con el que estableció un alto estándar de excelencia.

 

Tras la reunión internacional de liderazgo 2024 todo el equipo humano de Ziehl-Abegg está alineado con la reorganización de las estructuras internas en 4 áreas geográficas: Europa Central, EMEA, APAC, y América. Y también coordinados bajo los parámetros de la estrategia ZA2030 con la que la marca hará una contribución más positiva a las personas y al medio ambiente, con un claro enfoque en la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la proximidad al cliente global.