El VII Encuentro de Adime explorará las macrotendencias del mercado: digitalización, globalización y sostenibilidad

El VII Encuentro de Adime explorará las macrotendencias del mercado: digitalización, globalización y sostenibilidad

Ya está todo listo para la celebración, el próximo 6 de junio en Madrid, del VII Encuentro Adime, la cita anual en la que estará representada toda la cadena de valor de un sector «clave en nuestra sociedad, determinante para nuestro futuro descarbonizado que pasa indudablemente por la electrificación», indican desde la asociación.

 

Bajo el prisma actual de las ‘Macrotendencias: Impactos y oportunidades en el sector eléctrico‘, el encuentro ofrecerá la oportunidad de explorar y compartir, a clientes y proveedores, las tendencias que están condicionando y revolucionando el mercado: desde la digitalización y la globalización hasta la expansión del conocimiento o la sostenibilidad.

 

Con Elena Bayón,  presentadora de TV, como maestra de ceremonias, el encuentro planteará espacios y contenidos para favorecer sinergias y aprovechar las oportunidades, así como un networking que contará con la presentación de todos los datos del sector.

 

Análisis de la distribución

 

Será el presidente ejecutivo, Eduard Sarto, el encargado de presentar el único informe en el que se recoge y analiza todo del sector del material eléctrico. Valorado por los asistentes con un 9.9 sobre 10, el estudio incluye el análisis del 100 % de la distribución de material eléctrico, desde la evolución de la facturación, e-Commerce, comportamientos fabricante y distribuidor, impactos de los nuevos negocios tanto para fabricantes como para distribuidores, estrategias por grupos de facturación o distribución geográfica, entre otros muchos.

 

La jornada contará también con la participación de Oscar Torres, fundador y director del Programa pionero «B2B Management» de ESADE Executive Education, con 25 ediciones desde 2016 y más de 600 participantes, la mayoría propietarios o CEOs.

 

En la parte final del encuentro intervendrá Panxo Barrera, referente en consultoría y gestor en organización y estrategia empresarial que mostrará su convencimiento de que “las ideas y conceptos que podemos aportar son de un valor incalculable cuando se entrenan en procesos innovadores de aprendizaje y desarrollo fundamentados en la creatividad, el positivismo y la motivación”.  

 

ADIME recuerda a los interesados en asistir al encuentro que tienen hasta el 23 de mayo para realizar la inscripción.